Bienvenidos

Quiero compartir este espacio con todos los amantes del bonsai y contarles mis logros y experiencias , deja tu comentario o interrogante si quieres así podemos intercambiar opiniones

sábado, 22 de octubre de 2011

Una nueva adquisición

Hoy les muestro mi nueva adquisición que viene del vivero de un amigo de Paraná , Raúl Guzmán que se dedica a la reproducción de bonsai y que hace poco lo descubrimos con otro amigo en común Exequiel Blanchet.  dueño del  vivero gaia en Santo tomé y que entre otras cosas también produce bonsais para la venta
Yo me quede con el que mas me gusto y es un hermoso ejemplar de ZELKOVA SERRATA


Ejemplar joven pero prometedor, con muy buena remificación en la parte media y alta 

como se puede apreciar su copa esta bien distribuida y es frondosa ideal para un estilo escoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario